LA DIFERENCIA LA MARCAS TÚ!

No es el país en el que vives, no es la política, no es el futbol, no es la sociedad en la que vives, eres tú la diferencia !! vivimos en una constante queja de lo que nos sucede, ya que pensamos que todo lo que nos pasa es por culpa de la sociedad en la que vivimos, de un país en el que no elegimos nacer, le echas la culpa a la cultura en la que te enfrentas día a día, pero temo decirte que la diferencia aquí, la marcas tu!!

Cree en ti mismo! Con esfuerzo lograrás lo que te propongas

Si piensas que en tu país no existen oportunidades para cumplir tus sueños o éxitos, temo decirte, que el mayor equivocado eres tú, ya sé que los: NO PUEDES! los escuchamos todos los días, pero te diré algo, ese puede llegar a ser tu mayor impulso para que te construyas un SI SE PUEDE! y con esto saber que estas en el lugar correcto para hacer cosas grandes, porque tú serás de ese pequeño porcentaje que hará algo por cambiar la situación actual en la que vivimos, y creerte lo fregón que puedes llegar a ser, porque todo es cuestión de creer en ti, para esto no tienes que echarle la culpa a los demás, YA BASTA de que le echemos la culpa a todo lo que nos rodea, porque si los demás no hacen algo por cambiar la situación actual, hazlo tú! si todos van hacia la derecha, tú ve por la izquierda, ve por lo diferente, ya que en este camino la diferencia la marcas tú! Y para esto necesito que te preguntes:

¿Qué es el éxito para ti?

Pero de una vez te tengo que decir que el éxito no es el resultado de tener grandes lujos y cosas materiales, el éxito lo obtienes cuando llegas a conseguir lo que te apasiona y con lo que siempre has soñado; Para esto necesito que sepas  que no debes ser realista, créeme que los que llegan a tener éxito no son realistas, porque cuando no eres realista te abres a buscar lo imposible, porque te llenas de imaginación, así que cuando alguien te diga que vayas por realidades, es porque no esta pensando en grande como tú lo estas haciendo, yo si quiero que empecemos a fantasear con lo que podemos llegar a hacer, ya que para los sueños no existen limites, empecemos a fantasear con lo que podemos llegar a ser, que solo esta en nosotros hacerlo, ya basta de creer que el éxito solo se hizo para unos cuantos, el éxito se hace para todos los que queremos alcanzarlo.

No le eches la culpa a todo y despierta ya!!

Que te deje de importar lo que carece de valor, cuando ya no te importa lo que te digan los demás porque haces lo que quieres y eso te hace feliz, cuando te da igual si te vistes para que la demás gente lo apruebe, ya que con que tu lo apruebes basta, la diferencia la marcas tú cuando te juntas con personas que de verdad te llenan, cuando consigues a una pareja que tenga los mismos sueños, metas y ganas de crecer, realmente  despiertas cuando te dan ganas de SEGUIR EL CAMINO  de cumplir tus sueños, cuando tu motivación es lo que determina las ganas de ir por tus sueños, cuando todos los días sabes que no estas en un modo automático, sino en el modo de ir y cumplir tus sueños !!! POR ESO marca la diferencia Y SIGUE TU CAMINO .

Te tienes que sentir vivo todos los días, no dormido, necesitas aprender a soñar y saber que tienes que hacer para lograr tus sueños; Solo tenemos una vida y por eso tienes que aprender a disfrutarla en cada momento, cómo si de verdad fuera el último día, por eso debes de empezar a generar cambios en ti y en tu torno.

Nunca es tarde para marcar la diferencia en tu vida, no tengas miedo!  si tu entorno no despierta ayúdalos a reaccionar, porque la gente parece que no sabe el porque hace todos los días lo mismo, empieza a cuestionarte todo lo que  haces en la vida; 

¿Por qué estas estudiando esa carrera?

¿Por qué decidiste estar en ese trabajo?

¿Por qué tienes esa pareja?

¿Por qué tienes esos amigos? 

Necesitas saber si actualmente estas satisfecho con lo que haces, la gente realmente necesita de personas que influyan en ellos con decisiones positivas, sé un líder de cambios y que la gente le importe mas despertar y no vivir una vida de robots.

 

Crea realidades, no fantasias
Crea realidades, no fantasias
Cree en ti mismo! Con esfuerzo lograrás lo que te propongas
Cree en ti mismo! Con esfuerzo lograrás lo que te propongas

Pon tu mayor esfuerzo!

Construye tus habilidades, recuerda que si tú no estas trabajando por tus sueños alguien más lo esta haciendo, tienes que aprender a conseguir lo que quieres, se que el precio del éxito es altísimo, pero la recompensa lo vale, diario haz tu máximo esfuerzo, ya deja de culpar a los demás y cúlpate a ti! por estar dejando ir tus sueños, ya es hora que hagas algo y pongas mas esfuerzo a tus sueños y metas,  porque si,  se que solo un pequeño porcentaje llega a tener lo que realmente quiere, pero ese pequeño porcentaje tuvo la valentía de siempre dar el máximo esfuerzo y convirtió los obstáculos en retos, así que basta ya de quejarnos y vamos por todo!!

Si los demás no lo hacen … hazlo tú!

Así de fácil, la mayoría de la gente piensa que por vivir en el país que les toco vivir no pueden tener crecimiento, que ese solo se dio para unos cuantos, pero la verdad es que están en el lugar que mas éxito pueden llegar a tener, porque no existe tanta competencia con mentalidades diferentes,  solo saben seguir los pasos que los demás dan y si te quieres diferenciar de tu competencia, tan solo tienes que pensar diferente y empieza a poner tu mayor esfuerzo para hacerlo, cambia tu switch.

Todos los días construye poco a poco tu imperio, piensa que tuviste la suerte de nacer en un país que te pone retos, ya que no te será fácil el camino, porque es un camino que te dice puros NO!!! para que tú los transformes en SI! Yo se que nos enseñaron a lidiar con la decepción constante, a veces solemos pensar que si no encontramos trabajo es culpa del país que vivimos por la falta de oportunidades, pero la verdad es que  no estamos aportando valor necesario a la industria que queremos entrar.

Inspira a los demás

Cuando te digan NO PUEDES!!!! Piensa que solo las mentes grandes te dirán SI PUEDES! no necesitas dinero, no necesitas relaciones sociales, no necesitas tener  gente que te brinde oportunidades, lo que necesitas es reinventarte, crear tu las oportunidades y tener actitud.

Se que la mayoría de los países subdesarrollados tenemos un sistema político que no ayuda, pero quien dice que necesitamos de la política para crearnos ganas y hambre de lograr nuestros sueños, ya que tu país te enseño a que es difícil triunfar sobre el resto, pero si aprendes a poder triunfar, serás una inspiración más para el resto de tu país, para que vean que si se puede, solo queriendo y serás una inspiración para los demás soñadores.

LA DIFERENCIA ERES TÚ!!!!! y cuando lo logres,  no existirá meta que no puedas alcanzar, ni industria que no puedas conquistar, tu seguirás construyendo puentes, tu país te esta preparando para siempre cumplir tus sueños, que no se te olvide que para ti no existen limites, solo basta imaginarlos y luego hacer que sucedan.

Conecta tus sueños con tus desiciones !

Cuando tus decisiones van enfocadas hacia los sueños que tienes, es que estas despertando, cuando lo que haces día a día aporta para contribuir a tus sueños es que estas caminando hacia el lado correcto, tienes que lograr llegar a tu meta final, por eso marca tú la diferencia!!!!  disfrutando cada instante, tienes que  aprender a desconectarte de lo que no te funciona y no te hace cambiar, despierta y descubre a las personas maravillosas que te están esperando, define otra vez tus sueños y vuelve a definir tu vida, conociendo tus emociones y sobre todo a ti mismo.

Para llegar a despertar debes de  dejar de compararte como las personas quieren que te comportes, eso nos enseñaron desde pequeños a seguir patrones, pero la realidad es que nacimos para ser diferentes, para tener ideales diferentes, enfócate en vivir lo que realmente te hace feliz y para esto:

 

A veces ni siquiera sabes que lo tienes todo para ser feliz.

Despierta y disfruta cada momento que vives !!

Lo mas fácil que puedes hacer es disfrutar cada experiencia que vives en el día, cada paso que das, déjate de preocupar por cosas que de verdad no importan y aprende a vivir mas, no tengas miedo a disfrutar tu vida, no creas que la felicidad es para unos cuantos está no es una meta este es un estado emocional así que  deja de pensar en cosas absurdas que no te llenen, ya se que tendemos a preocuparnos por todo así como por el que pasara mañana,  por que así nos enseño la sociedad, acuérdate cuando eras un niño y solo te preocupaba ser feliz.

Se que las etapas dictadas de la vida son se un niño, luego estudia y a los 17 años preocúpate por tu futuro ya que de eso vivirás y trabajaras 8 horas para que con eso te alcance para comenzar una familia,  pero no nos enseñaron a  disfrutar  cada momento que vivimos a ir por más cosas como las experiencias de vida, a saber realmente quienes somos, por eso vuelve a aprender a soñar, a  disfruta cada momento que vives, ya no te preocupes por el futuro, o lo que hiciste mal de tu pasado, disfruta cada momento del presente, vive cada paso que das hacia adelante, asómbrate de ver las cosas mas simples de la vida, disfruta de una buena platica, disfruta una buena película, emociónate al ver lo más simple de la vida, diviértete y  disfruta cada compañía que la vida te regala.

La diferencia eres tu!

Ve por más!!!

Recuerda: todo lo que quieras hacer, aunque parezca imposible, hazlo parecer posible, como lo escribí en un principio, tu determinación es lo que hace que sea posible todo lo que quieres, el éxito depende ti, crecemos en una sociedad que nos obliga a solo vivir de los no, una sociedad que solo sabe rechazar, pero si le hiciéramos casos a los no, no existirían personas famosas que conocemos que lograron un si, tienes que tener ganas para quitarte cualquier adversidad y saber cumplir lo que te propongas, aprende a vencer cualquier adversidad que te pongan en el camino con una buena actitud y así serás un ejemplo para el resto de la sociedad, serás de esas personas que si supieron despertar en su camino, serás un líder, una motivación, serás una razón más para no rendirse, no existe un sueño lejano, no existe un sueño que no puedas conquistar, aunque sea mas fácil no hacerlo,  despierta, no tengas miedo y ve por ello, siempre ve por ello cuando te digan que no, cuando te rechacen ve y haz que sea un si!

vive tus sueños sin importar el que dirán

Sí tú no crees en ti, nadie mas lo hará.

Eso es seguro cuando tu pienses que tus sueños son demasiados grandes para ti, las personas que estén en tu entorno van a creer que son inalcanzables, en cambio cuando pienses que tus sueños están hechos a la medida para ti, los demás lo verán igual y esto no es solo en tus sueños, si no también en tu personalidad, cuando tu sabes lo que realmente vales, los demás lo notan; Siempre una persona segura de si misma resalta sea donde sea, lugar al que vaya se le quedaran viendo y eso es porque sabe creer en si mismo.

Un ejemplo claro que la vida me dio a entender es que en cuanto mas creyera en mi, mas podría llegar a mi sueño, cuando tuve la idea de irme a otro país y dejar mi trabajo seguro en México, la mayoría de personas me decía; que no la iba a hacer, que viajar en Europa es caro, que con mis ahorros no me alcanzaría, que para que deje  mi gran empleo estable si las cosas están mas difíciles en otro lado, no se porque la gente tiende a ser tan negativa pero creí tanto en mi sueño, que cuando lo logré la gente que me decía no, se dio cuenta que solo era cuestión de creérmela yo para poder realizar cualquier cosa que quisiera y es así fue  como aprendí a ya no tener limites para ir por más sueños y siempre ir por más.

Ya basta de creernos la típica frase “el esfuerzo tiene su recompensa”

Esta es una frase que no te enseña a diferenciarte de los demás, ya que tenemos que aprender que la dura realidad es que no siempre estudiar una carrera y después estudiar una maestría nos diferenciara del resto, para que realmente seas recompensado tienen que valer mas tus acciones y lo que creas en ti para llegar a diferenciarte con los demás, aportar realmente valor a la industria que quieres y eso es lo que realmente buscan, VALOR !

Ya empieza a hacer Tú, la diferencia y deja de quejarte de la política de tu país o de tu entorno acuérdate que tú marcas la diferencia para los demás y sé una inspiración para los demás.

Por último, Comienza hoy !!

Sé que es complicado, pero piensa en que si quieres marcar tu la diferencia, debes de invertir en ti y en tu desarrollo personal, explorar tu mente y ver el como funciona, la vida pagará cualquier precio que tu pidas conociéndote, tu actitud es vital para tus ambiciones, no existe una formula secreta, siempre estamos en la búsqueda de la felicidad, pero esa decisión la tomas tú en tu día a día, busca siempre lo positivo, que es así como te sentirás más pleno, debes de saber controlar tu mente y tus emociones.

Acuérdate que tu eres lo que atraes, invierte en experiencias y no en cosas, invierte en la búsqueda de tu felicidad, abre los ojos y date cuenta que estas vivo y debes de saber ser feliz ya que esto solo consta de ti y de cómo quieres ver la vida, enfócate en tus objetivos para que te motives y seas feliz. 

Cuando despiertas sabes ser feliz, disfrutaras cada momento que tienes y no pensaras en lo que no tienes,  ser feliz solo es una elección y te ayuda a despertar, compartiendo a los demás lo que tú eres.

Quiero que seas del poco porcentaje que sabe disfrutar de la vida y no espera a cumplir sus sueños cuando se jubile, que supo despertar y que no se encuentra en un modo automático al hacer las cosas, se un líder y cumple todo lo que te propongas, te repito  que la vida va mucho mas allá de lo material y de lo que dicta una sociedad, ya que lo verdaderamente importa es lo que uno se dicta en su vida, se que necesitas un cambio, porque todos lo hemos llegado a necesitar,  ya que muchos nos llegamos a sentir inconformes con nuestras vidas, pero sabiendo aprovechar todo lo que la vida te da y sabiendo despertar en el momento exacto, sabrás aprovechar cada oportunidad que te da la vida para saber ir  por lo que quieres ir, que es realmente lo que importa.

MUJER, ERES HERMOSA

Mujeres, déjenme decirles que su esencia es la que las hace hermosas, tienen que saber que la palabra hermosa es una palabra tan fuerte que no la deben de usar para referirse a palabras como sexy, bonita, atractiva, la palabra hermosa usenla para referirse a la manera en la que brillan de adentro hacia afuera.

leer más

ROMPE EXPECTATIVAS

Desde que empezamos a crecer, los padres quieren un hijo modelo, que no sea, berrinchudo, enojon, inquieto o desobediente, la verdad es que los padres quieren un niño modelo y les gusta escuchar “que bien portado es tu niño”.

leer más

POR QUÈ ESTE DEBERÍA DE SER EL MEJOR AÑO DE TU VIDA ?

Cada inicio de año hacemos una lista de propósitos que creemos que vamos cumplir con el fin de que sea un mejor año, la realidad es que muchas de las veces no los cumplimos, se que tenemos la intención pero no conocemos la acción del como lo lograremos, lo malo de esto es que vuelve a pasar al siguiente año y vuelve a pasar lo mismo, seguimos esperando a que el próximo año cambie nuestra vida, pero la dura realidad es que así pasan los años y sigue todo de la misma manera, al igual que nuestra vida ,ya que no conseguimos hacer un cambio notorio de ella…

leer más