SOBRE MÌ

yo viendo el atardecer en Praga

Vivimos en una época donde los sueños se desconectan de la gente, es hoy el momento de tomar tus decisiones porque así vas creando tu camino.

Hoy, es el día que debes valorar realmente tus sueños y ver lo lejos que puedes llegar a ser, creyendo en ti.

Sabemos que existen decisiones que determinan tu camino, así que ve por lo más valioso que tienes, que son tus años y tu tiempo.

En este blog encontraras cómo perder el miedo, cómo atreverte a vivir tu vida y encontrar un camino que te lleve a conseguir tus sueños, es una página para un nuevo despertar y que tu vida sea una vida llena de experiencias y no de hubieras.

Aquí encontraras un despertar a la vida para vivir tus sueños, porque realmente eso existe, ya que te enseñaré que solo esta en ti tomar tus decisiones y salir de tu zona de confort.

Serás ese 9% que vivirá la vida que siempre soñó, sea el sueño que sea, aquí lo lograras.

SIGUE TU CAMINO lo creé para las personas que quieren frenar la vida que tienen ahora, porque se sienten insatisfechos o no encuentran una explicación a hacer todos los días lo mismo y necesitan encontrar un camino nuevo para lograr sus sueños.

Una persona que encontró el significado de la libertad a través de hacer lo que quieren sin importar el qué dirán.

¿ QUIÉN SOY ?

mi vida con libros

 

Hola soy Alejandra una persona de 23 años que supo valorar el significado de cumplir los  sueños y de cambiar su vida y así fue, que  a pesar de que a ojo de todo el mundo pensará que tenía la vida perfecta,  no era  feliz, sabía que la vida iba mas allá de solo trabajar en una oficina 8 horas, lo que necesitaba era tener experiencias, conocer diferentes personas en el mundo y llenar mi pasaporte de sellos por eso renuncie: 

 

  • A no tener la vida que me dictaba una sociedad.

 

  • A un trabajo seguro ya que trabajar en gran despacho en la Ciudad de México,  no era mi felicidad.

 

  • A comodidades y cosas materiales, como un coche, vivir a costa de mis papás, etc.  

Para poder vivir lo que realmente quería; experiencias, libertad de tiempo, para disfrutar de todos mis días como un fin de semana moverme de un lugar al otro con seguridad, viajar, salir de mi zona de confort y todo esto lo logre gracias a que creí en mi y a lo que soy capaz de hacer sin importar el que dirán, ya que el valor de mis decisiones valen más   que el que dirán.

Hoy en día me siento más libre, conociendo gente nueva, viviendo en un país seguro con playa, teniendo diferentes experiencias, recorriendo junto a mi compañero de vida el mundo, mi sueño todavía no termina, ya que me falta recorrer el mundo completo y que a mi 60 años no me jubile  con una pensión porque seguiré llenando mis bolsillos de experiencias, que es mi motivación día a día. 

 

¿ Por qué puedes confiar en mi ?

regresare  a Praga

 

Porque vivo lo que predico, ya que soy de las personas que te van a dar los resultados de las experiencias que he vivido en tan solo un año,  a partir  de que planeé esa loca idea que para mi sonaba tan real,  quiero compartirte como lograr tus sueños para que seas feliz y que puedas confiar en ti mismo para lograr lo que tú  te propongas, así sea el sueño más absurdo para los demás.

En un año decidí a costa de lo que fuera cumplirlo, me encanta conocer personas que se sienten insatisfechas con su vida y necesitan un cambio, porque se el como ayudar a un despertar en su camino y que valoren lo más importante que tienen, que son sus sueños.

Por lo tanto, mi felicidad será cuando tú también realices tu sueño, sea cuál sea porque querrá decir que ya conociste lo que realmente eres capaz de hacer.

Te diré lo que pienso sin rodeos, no te llenare de falsas palabras, solo te diré lo que necesitas hacer para crear un camino viable que te lleve a cumplir tus sueños sea cuál sea.

No soy cualquier blog motivador, mi enfoque se realiza a que consigas tus sueños, creyendo en ti y haciendo lo necesario para que des todo por tu sueño, dando siempre el 100% de ti, con determinación y teniendo un buen plan, juntos lograremos tu sueño.

 

 

PARA QUIEN NO ES SIGUE TU CAMINO:

  • GENTE BORREGA
  • GENTE QUE NO QUIERE SALIR DE SU ZONA DE CONFORT
  • GENTE QUE PIENSA QUE LOS SUEÑOS NO EXISTEN
  • GENTE QUE LE DA MIEDO EL QUE DIRAN
  • GENTE CONFORMISTA

Y tú !   ¿te atreves a seguir tu camino, viviendo tus sueños?

MUJER, ERES HERMOSA

Mujeres, déjenme decirles que su esencia es la que las hace hermosas, tienen que saber que la palabra hermosa es una palabra tan fuerte que no la deben de usar para referirse a palabras como sexy, bonita, atractiva, la palabra hermosa usenla para referirse a la manera en la que brillan de adentro hacia afuera.

leer más

ROMPE EXPECTATIVAS

Desde que empezamos a crecer, los padres quieren un hijo modelo, que no sea, berrinchudo, enojon, inquieto o desobediente, la verdad es que los padres quieren un niño modelo y les gusta escuchar “que bien portado es tu niño”.

leer más

POR QUÈ ESTE DEBERÍA DE SER EL MEJOR AÑO DE TU VIDA ?

Cada inicio de año hacemos una lista de propósitos que creemos que vamos cumplir con el fin de que sea un mejor año, la realidad es que muchas de las veces no los cumplimos, se que tenemos la intención pero no conocemos la acción del como lo lograremos, lo malo de esto es que vuelve a pasar al siguiente año y vuelve a pasar lo mismo, seguimos esperando a que el próximo año cambie nuestra vida, pero la dura realidad es que así pasan los años y sigue todo de la misma manera, al igual que nuestra vida ,ya que no conseguimos hacer un cambio notorio de ella…

leer más

LA DIFERENCIA LA MARCAS TÙ !

No es el país en el que vives, no es la política, no es el futbol, no es la sociedad en la que vives, eres tú la diferencia !! Vivimos en una constante queja de lo que nos sucede, ya que pensamos que todo lo que nos pasa es por culpa de la sociedad en la que vivimos, de un país en el que no elegimos nacer, le echas la culpa a la cultura en la que te enfrentas día a día, pero temo decirte que la diferencia aquí, LA MARCAS TU !!…

leer más

TU TAMBIEN TIENES MIEDO !!

Si, tú también tienes miedo, porque todos lo hemos llegado a sentir, porque el miedo a lo que no conocemos es un sentimiento natural de los seres humanos, la diferencia es el cómo lo logras manejar…

leer más

CÓMO CUMPLIR TUS SUEÑOS ?

Te prometo que lo mejor que te puede pasar es cumplir algún sueño por mas raro que parezca, si tu sueño es viajar, cúmplelo! que cuando lo hagas te sentirás mas plena o pleno de lo que te imaginas, obviamente si ese es tu sueño haz un plan de ahorro y ese dinero que tenias ahorrado para comprar una casa o un coche, te invito a que tomes una parte de ese dinero y lo inviertas en tu sueño…

leer más

MI VIDA EN FOTOS

mi reflejo en el espejo
viviendo al máximo la vida
mi vida en la naturaleza
mi actitud es mi camino al éxito