ROMPE EXPECTATIVAS

 

Qué difícil es cargar con expectativas…      

No creen ??

Cree en ti mismo! Con esfuerzo lograrás lo que te propongas

Desde que empezamos a crecer, los padres quieren un hijo modelo, que no sea, berrinchudo, enojon, inquieto o desobediente, la verdad es que los padres quieren un  niño modelo y les gusta escuchar “que bien portado es tu niño”. Nuestros padres tienen siempre expectativas de nosotros, ya que quieren lo mejor para nosotros, pero muchas veces sus expectativas se pueden llegar a volver una carga, ya que no queremos decepcionar a nuestros padres, pero déjame decirte que eso es imposible.

Otras veces nos da miedo el que dirán de nuestros amigos, hermanos o compañeros, pero la realidad es que ese miedo es fundado por las expectativas que nos dijeron desde que éramos pequeños al querer complacer a toda persona que nos dijera lo que esperaba de nosotros, cuando lo único importante era que expectativas queremos de nosotros mismos. 

Así que quiero que empecemos a romper las expectativas creadas y que se creen sus propias, para poder ser más felices y si es necesario cambiar todo lo que creemos de nosotros mismos, ya que lo único importante es llenarnos por completo. 

TÚ ERES EL CREADOR DE TUS PROPIOS PENSAMIENTOS

Quiero que hagas una lista de cuales son tus pensamientos sobre ti, hacia donde tú quieres llegar, que es lo que tu crees de ti y lo que te llena, piensa en todo lo que te hace feliz, que es lo que esperas de la vida, que es lo que hace sonreír de tan solo pensarlo, que esperas del futuro y del presente en el que estas viviendo, necesitas empezar a reflexionar sobre toda tu vida y crear tus propias expectativas.

TÚ ERES TU PROPIA META  

Debes de saber que tu eres el creador de tu propio destino, así que tienes que trabajar en tu subconsciente para que vayas por lo que quieres y no lo que los demás quieren así que trabaja sobre tus deseos, tus pasiones y escríbelas donde las puedas ver siempre para recordarte quién eres.  

No compares tu vida con los demás, todos somos diferentes y nadie es mejor que otro, así que jamas vayas a comparar tu vida con la de alguien más ya que tu vives tu propia realidad y no la de los demás, la gente que te llegue a comparar con alguien más, dile que por favor no lo vuelva a hacer.

Tienes que  descubrir que es lo que te hace feliz y lo que te gusta hacer para que empieces  a crear tu destino, no todos nacimos para obtener la excelencia académica,  no todos nacimos para las artes…ni para los deportes…. lo que realmente importa descubrir en que destacas pero ante todo que amas hacer.

Yo no se porque la sociedad esta más preocupada en que si ya te casaste, si ya trabajas y eso hace que te compares con los demás, pero acuérdate que no estamos en este mundo para complacer a los demás y sus expectativas, estamos en el mundo del porque y ahora para cumplir con nuestros propósitos de vida.

 

TE INVITO A QUE ME CONOZCAS AQUI.

Crea realidades, no fantasias
Crea realidades, no fantasias

TÚ TIENES TU DON 

 

Si algo me queda claro es que estamos aquí para compartir con el mundo nuestro don, de verdad no se porque desde pequeños nos enseñan a tener que ser buenos en todas las materias que nos enseñan en la escuela,  la verdad es que la escuela debe de estar hecha para descubrir en lo que somos realmente buenos y ya que lo descubrimos ver si eso realmente nos gusta hacer, podemos tener muchas habilidades o una, pero lo que importa es lo que nos apasiona.

 

CONSTRUYE TU REALIDAD

En tu cabeza puede existir una realidad que te dijeron desde pequeño, desde cómo eres, que es lo que te debe de gustar, cómo es tu físico, pero lo que importa es tu realidad, ver realmente QUIÉN ERES y no lo que los demás dicen por eso  tomate tu tiempo, para analizar que realidad te estás construyendo a ti.

VE A CUMPLIR TUS SUEÑOS AQUI !!

NO EXISTE EL FRACASO 

Esa frase apréndetela de memoria,  cada paso que des debe de ser para adelante y si te llegas a caer no es una caída, siempre será una nueva oportunidad para levantarte así que si quieres romper expectativas ve por lo que quieres y no pienses en el fracaso, piensa en que si te caes te sabes levantar y así es como triunfa la gente más fregona, siempre déjate sorprender por lo que te depara la vida y aprende de eso.

VIVE CON PROPOSITO

No vivas por vivir que te terminaras cansando, todo lo que hagas preguntate el para qué lo estas haciendo, es importante que vivas una vida que te llene y por eso debes de tener siempre propósitos claros que te llenen a ti y no a los demás, vive siempre con tu propósito de vida y así es como te acercaras más a tu yo interior.

El éxito recuerda que no te llevara a tu propósito de vida, no importa que tan reconocido seas o cuanto dinero tengas, el éxito es cuando estas feliz con lo que haces y así es como puedes conseguir tu propósito que eso es más importante. 

 

 

La diferencia eres tu!

TUS DESICIONES «SI» DETERMINAN TU FUTURO

Para romper realmente expectativas de lo que los demás quieren, no sigas las desiciones que los demás quieren para ti, ve por tus desiciones que esas si determinaran tu futuro, así que cada decisión que des analiza si es lo mejor para ti, ve siempre por lo que te llene y te haga feliz, cada paso que des dalo con seguridad y que no te importe de verdad si tus desiciones no le gustan a la gente, lo que importa es lo que tu creas y lo que te complemente como persona, si realmente quieres algo da todo por obtenerlo y estoy segura que lo conseguirás, comienza por hacer algo hoy para que merezcas el fruto del mañana. 

Si en el futuro trabajas en lo que realmente amas…. serás feliz, pues estas haciendo lo que realmente te gusta y lo harás con pasión y entusiasmo para que cualquier expectativa opuesta que la gente te diga se derrumbará pues tu te demostraras que eres capaz de alcanzar el nivel que tu quieras.

NUNCA ES TARDE PARA ROMPER EXPECTATIVAS.

La mayoría de la gente piensa que las exceptivas que le construyeron son para siempre pero no, nunca es tarde para ir por lo que quieres simplemente porque estas vivo y tienes la mayor de las ventajas que estas consiente de lo que quieres y el camino que vas a tomar, si la vida te esta regalando la oportunidad de estar vivo, no la desaproveches, ya que muchos desearían tener las agallas de tomar las riendas de su camino y estoy segura que tú tienes todo para cumplir TUS EXPECTATIVAS.

 

DEJA ATRAS LA FRASE: «NO ESPERABA ESO DE TI»

Que no te importe lo que los demás esperan de ti, quiero que lo único que esperes es lo que tu quieres, no se porque la gente le encanta entrometerse en la vida de los demás y esperan cosas que uno no quiere, así que si alguien te dice no esperaba eso de ti contéstale es muy tu problema y tomatero como un elogio.

Rompe con las expectativas que no sean tuyas, haz tus propias, no permitas que influyan en tus decisiones, ve por tu camino, pues entiende es tu vida, ama lo que haces, y por favor se tú quien decide tu vida.

 

Y por favor te pido……no vivas para cumplir expectativas, vive para ser feliz !!!.

Las expectativas son algo innecesario que tiene la gente para hacernos creer hacia donde tenemos que ir.

Y tú, te atreves a romper expectativas ???

Si te gusto este post compartelo y no te olvides de suscribirte !!!

MUJER, ERES HERMOSA

Mujeres, déjenme decirles que su esencia es la que las hace hermosas, tienen que saber que la palabra hermosa es una palabra tan fuerte que no la deben de usar para referirse a palabras como sexy, bonita, atractiva, la palabra hermosa usenla para referirse a la manera en la que brillan de adentro hacia afuera.

leer más

POR QUÈ ESTE DEBERÍA DE SER EL MEJOR AÑO DE TU VIDA ?

Cada inicio de año hacemos una lista de propósitos que creemos que vamos cumplir con el fin de que sea un mejor año, la realidad es que muchas de las veces no los cumplimos, se que tenemos la intención pero no conocemos la acción del como lo lograremos, lo malo de esto es que vuelve a pasar al siguiente año y vuelve a pasar lo mismo, seguimos esperando a que el próximo año cambie nuestra vida, pero la dura realidad es que así pasan los años y sigue todo de la misma manera, al igual que nuestra vida ,ya que no conseguimos hacer un cambio notorio de ella…

leer más

LA DIFERENCIA LA MARCAS TÙ !

No es el país en el que vives, no es la política, no es el futbol, no es la sociedad en la que vives, eres tú la diferencia !! Vivimos en una constante queja de lo que nos sucede, ya que pensamos que todo lo que nos pasa es por culpa de la sociedad en la que vivimos, de un país en el que no elegimos nacer, le echas la culpa a la cultura en la que te enfrentas día a día, pero temo decirte que la diferencia aquí, LA MARCAS TU !!…

leer más