UN CONSEJO QUE TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA

Es posible que te encuentres en una época de tu vida en la que no sabes que quieres hacer con ella y no sabes hacia donde quieres ir.

Empieza a cuestionarte todo 

Quiero que de verdad te preguntes:

  • ¿Cuál es tu sueño? Esto te servirá para saber que amas hacer e ir por ello y no importa el sueño que tengas, te prometo que se puede hacer realidad si trabajas en ello.

  • Si haces algo que no amas… Como trabajar o estudiar? Somos seres humanos y podemos equivocarnos sobre lo que elegimos, no por estudiar una carrera o elegir un trabajo es necesario que nos guste, es por eso que debes saber si te hace feliz lo que estas haciendo porque de eso vivirás el resto de tú vida.

  • Si estas viviendo en un lugar dónde no te sientes seguro o no te gusta… No siempre vivimos en una ciudad que nos gusta o que nos sintamos bien, a lo mejor ese no es tú lugar y necesitas moverte.

  • Si tú no eres feliz y sientes que tu vida debe ser diferente… A lo mejor te encuentras en un punto que no sabes hacia donde deberías desviar tu camino y que hacer con el.

  • Si no te sientes seguro, en paz y tranquilo.

Si en alguna pregunta contestaste que sí, entonces te hablo a ti, porque debes despertar, salir de tu zona de confort y cumplir tus sueños !

Si estas en una crisis existencial y no sabes lo que quieres, hacia donde ir y solo deseas ser exitoso y tener riqueza pero sin un objetivo, te invito a que te preguntes ¿qué es el éxito? de una vez te digo que el éxito no es tener riqueza o autos, el éxito  se construye y lo alcanzas cuando éstas feliz con lo que haces en el presente.

Un poco de mi historia. 

Te quiero hablar un poco de mi experiencia, yo no tenia expectativas de lo que quería estudiar y tal vez escogí una carrera en la que según podría triunfar pero la verdad no la amaba, no tenia conciencia de lo que estaba viviendo y hacia donde quería ir.

A mis 21 años llegue a un punto de mi vida que a muchos nos ha pasado, donde me sentía completamente insatisfecha con lo que hacia día a día.

Les quiero contar un poco mas

Soy Alejandra Brauer vivo actualmente en Barcelona, España, tengo 23 años y hace un par de años trabajaba en un gran despecho en la ciudad de Mexico, estudiaba en una universidad de prestigio y me encontraba en una zona de confort, claro todo a costa de mis papás, pero me sentía incompleta, llegaba a un punto donde me preguntaba si así viviría el resto de mi vida, siendo esclava del sistema; estudiar, trabajar más de ocho horas, casarme, tener hijos y vivir en una rutina constante.

Me preguntaba en que momento uno empieza a vivir? si lo que tenia que hacer era ahorrar, casarme y tener un patrimonio para jubilarme y sí ! yo solía ser de las personas que me importaba mucho el que dirán, me importaba cumplir las expectativas de todos,  tenia amistades que no aportaban nada y  tenia una vida sin un porque al no saber quién era yo. 

Crea realidades, no fantasias

Un día me cambio la vida, alguien me hizo reflexionar sobre mi camino y empece a despertar mi conciencia, me cambio totalmente la manera de ver la vida, fue un día que decidí renunciar a todo lo que tenia por encontrarme con mi propio ser, saliendo de mi zona de confort, para demostrarme de lo que era capaz de hacer.

Para ello trabaje muy duro y junte dinero, el mínimo indispensable para que nadie me detuviera, ni siquiera mis padres,  utilice el trabajo que no me gustaba como un medio para alcanzar mi sueño pues de verdad quería conocer nuevas culturas y otras formas de ver la vida, pero principalmente conocer realmente quien era yo.

Tuve que renunciar a todos mis miedos, enfrentarme a todo lo que dictaba una sociedad, a todo lo que los demás pedían de mi, a trabajar el desapego y comenzar otro plan de vida, algo que me llenara, yo quería viajar, tener experiencias para saber que el mundo es tan inmenso que yo solo era una pequeña parte de el.

Obviamente, cuando se lo dije a mi circulo cercano me dijeron que estaba mal que aquí lo tenia todo, básicamente “estas loca” y si, tuve ratos en que no sabia si a dónde iba era hacia el lado correcto.

Gracias a que creí en mi, me di cuenta antes de que se me fueran más los años,  que con solo trabajar e ir por lo que quería, alcanzaría todo lo que me propusiera, ahora sigo estudiando, he viajado con mis propios medios, me mantengo y algo que aprendi es mi verdadera vocación, que es transmitir este mensaje, que solo hay una vida y la felicidad se encuentra en ti, en el hoy y ahora.

 

TE INVITO A QUE ME CONOZCAS UN POCO MAS AQUI

La diferencia eres tu!

El mejor consejo 

Mi consejo es que debes de tener las agallas suficientes, si te sientes incompleto, porque yo sé que tú las tienes, para saber quien eres y hacia donde vas, tienes que enfrentar al mundo y  empezar a salir de tu zona de confort, esa zona que no te permite avanzar.

Quiero que encuentres lo que realmente amas hacer, debes de explorar las oportunidades que te da la vida para ser feliz, sal y búscalas, no te quedes esperándolas.

Ahora ya que te conociste, busca tu sueño, te prometo que tienes una misión en esta vida, prepárate para conocerla y empieza por disfrutar el presente en el que estas sin necesitar del futuro, imagínate vivir una realidad haciendo lo que te apasiona, sabiendo cual es tu misión en la vida y dejando una huella en este mundo… esta cañón no? 

Pues hazlo!!

TE INVITO A QUE VAYAS POR TUS SUEÑOS «AQUI» 

Los grandes personajes también fueron grandes soñadores.

Te diré algo, el camino es muy difícil, encontraras muchos obstáculos pero te prometo que la recompensa es enorme, tendrás que trabajar muy duro por tus sueños, mientras otros siguen soñando tú estarás cumpliendo tus sueños.

Imagínate si no existieran grandes soñadores, que seriamos sin; Mark Zuckerberg, gente como Oprah Winfrey, Walt Disney, personas que soñaron en grande pero trabajaron muy duro para cumplir sus sueños, tú te tienes que visualizar todo el tiempo en donde quieres estar para crear lo inimaginable.

El éxito es el resultado de tu perseverancia.

Hoy en día definitivamente sé que cumplir lo que te propongas es lo que te da la satisfacción más grande.

En el momento en el que yo empece a trabajar por lo que quería,  desperté como nunca mi conciencia, conocí gente que me cambio la vida y me siento feliz viviendo en el presente en el que estoy.

Mi sueño todavía no termina… porque de verdad quiero que tú empieces a despertar y te des cuenta que la vida se va muy rápido como para que tú seas de ese 91% que vive una vida que no quiere.

Por último, reflexiona 

Te invito a que siempre reflexiones de quién eres , la reflexión te hace despertar a lo que quieres y una vez que lo haces esta cañón volverte a dormir.

Utiliza todo tu tiempo libre  para ver hacia donde quieres llegar y mi mejor consejo es;  lucha pero de verdad lucha intensamente por lo que quieres cómo si no hubiera un mañana, de verdad no sabes hasta cuando será tu ultimo día, así que déjate de los pretextos y si me dices que es difícil te diré que si tienes toda la razón lo es…. pero es mas difícil llevar una vida que no quieres,  ¿No crees?.

Así que nunca te desanimes, se feliz en cada presente que vivas, de verdad no es difícil disfrutar cada momento que te regala la vida, solo piensa que la vida se va muy rápido, empieza a ir por lo que quieres y si logro que tú lo hagas, habrá valido la pena mi despertar.

MUJER, ERES HERMOSA

Mujeres, déjenme decirles que su esencia es la que las hace hermosas, tienen que saber que la palabra hermosa es una palabra tan fuerte que no la deben de usar para referirse a palabras como sexy, bonita, atractiva, la palabra hermosa usenla para referirse a la manera en la que brillan de adentro hacia afuera.

leer más

ROMPE EXPECTATIVAS

Desde que empezamos a crecer, los padres quieren un hijo modelo, que no sea, berrinchudo, enojon, inquieto o desobediente, la verdad es que los padres quieren un niño modelo y les gusta escuchar “que bien portado es tu niño”.

leer más

POR QUÈ ESTE DEBERÍA DE SER EL MEJOR AÑO DE TU VIDA ?

Cada inicio de año hacemos una lista de propósitos que creemos que vamos cumplir con el fin de que sea un mejor año, la realidad es que muchas de las veces no los cumplimos, se que tenemos la intención pero no conocemos la acción del como lo lograremos, lo malo de esto es que vuelve a pasar al siguiente año y vuelve a pasar lo mismo, seguimos esperando a que el próximo año cambie nuestra vida, pero la dura realidad es que así pasan los años y sigue todo de la misma manera, al igual que nuestra vida ,ya que no conseguimos hacer un cambio notorio de ella…

leer más

LA DIFERENCIA LA MARCAS TÙ !

No es el país en el que vives, no es la política, no es el futbol, no es la sociedad en la que vives, eres tú la diferencia !! Vivimos en una constante queja de lo que nos sucede, ya que pensamos que todo lo que nos pasa es por culpa de la sociedad en la que vivimos, de un país en el que no elegimos nacer, le echas la culpa a la cultura en la que te enfrentas día a día, pero temo decirte que la diferencia aquí, LA MARCAS TU !!…

leer más