VIVES PARA TRABAJAR O VIVES PARA VIVIR?

DISFRUTA TU PRESENTE

Siempre estamos preparándonos para vivir, pero nunca estamos viviendo. Waldo Emerson

Cree en ti mismo! Con esfuerzo lograrás lo que te propongas

REFLEXIONA

¿Eres de las personas que te preocupas por el futuro y no por vivir en el presente en el que estás? 

UNA PEQUEÑA HISTORIA…

Imagina que son las 6:00 am,  tu despertador suena, lo escuchas y estoy segura que piensas: que flojera, otro día más. Te bañas, te arreglas, desayunas, en fin, haces una rutina normal, te despides de las personas con quienes vives, eso si, sin disfrutar la compañía ni el desayuno, sales de tu casa apresurado porque ya se te hizo tarde, te metes a tu coche, das vuelta a la izquierda y un camión de transporte se da vuelta en sentido contrario !!! QUE MALA SUERTE, choco con tu auto, el señor del transporte sale todo aterrado de su camión para ver si queda alguien vivo y solo estas tú viéndolo y dando tu último aliento:

Reflexiona cómo en un minuto te puede cambiar la vida!! 

POR ESO, PREGUNTATE TODO

¿Realmente disfrutaste cada momento que te regalo la vida? 

Desde que te levantas quiero saber si disfrutas el momento de poder abrir los ojos, la vida te regala cada mañana una nueva oportunidad para ser feliz y eso te hace la persona mas afortunada.

¿Viviste intensamente?

¿Cada segundo lo gozas como si no existiera el mañana?

¿No te arrepientes de nada? 

Con esto me refiero a si no existen hubieras en tu presente.

MUCHAS PERSONAS EN EL MISMO PRESENTE SE PREOCUPAN POR COSAS DEL PASADO, POR EJEMPLO:

  • Una relación terminada: aprende a soltar, sé que es difícil pero aprende él porque se fracturo la relación y suelta para que llegue alguien mejor.

  • Una triste niñez: yo sé que no todos tienen la mejor niñez pero ese fue el pasado y no lo puedes cambiar, así que aprende a aceptar y perdonar.

Ya déjate de preocupar por él hubiera, mejor preocupate por lo que harás en el presente, el presente es lo único seguro que tienes, por eso reflexiona si en el presente estas haciendo todo para ser feliz. 

Crea realidades, no fantasias

Aprende a perdonar tu pasado, personas que te lastimaron, recuerdos tristes, empieza a valorar que estas vivo !!!

TIPS PARA DISFRUTAR EL PRESENTE

1. Empieza a disfrutar en el presente en el que estas, maravillándote de lo que te ofrece la vida en ese instante, desde un buen desayuno, una película, un buen beso, un café en la mañana, cualquier oportunidad que te brinda la vida gózala !!!

2. Disfruta cada relación que tienes en la vida, vívela, pero por favor no te preocupes que pasara en el futuro, es muy padre hacer planes como pensar en casarse o irse a  vivir juntos, pero es más padre cuando disfrutan el presente en el que están porque el futuro es incierto.

3. No puedes seguir en el presente pensando en el  pasado, aprende que lo pasado es pasado para aprender a soltar y poder fluir en el presente que estas.  

4. Empieza a vivir sabiendo lo que tienes y tienes mucho que agradecer por todo lo que la vida te da simplemente del hecho que estas vivo.

5. Despierta sonriendo y por nada dejes que nadie te quite esa sonrisa tan bella que tienes, si estas triste llora, llora lo más que quieras , desahogate pero déjalo ahí, la vida se encarga de siempre ponernos un momento para alegrarnos pero aveces no lo vemos por quejarnos de todo lo malo que nos sucede. 

Si quieres empezar a disfrutar tu presente ve por tus sueños y si te equivocas vuélvelo a intentar pero siempre dalo todo.

TE INVITO A QUE ME CONOZCAS UN POCO MAS AQUI

 

COMO DISFRUTAR EL PRESENTE?

 

  • Si encuentras a una persona que te haga feliz, enamórate, dalo todo y si te rompen el corazón no importa porque lo disfrutaste y de amor, créeme, nadie se muere, velo como un aprendizaje para el futuro.

  • Descubre tu amor propio que tienes para ser feliz, ámate tanto que no dependas de nadie, solo de ti, para ser feliz, cuando te ames tanto no existirá la necesidad de buscar felicidad en ningún otro lado, solo compartirás tu felicidad.

  • Busca la felicidad dentro de ti. La felicidad se encuentra en ti, puedes empezar disfrutando cada vivencia que te regala vida, eres afortunado en poder apreciar los sabores, los colores y las texturas que te brinda la vida.
  • Ayuda si es que puedes, necesitamos un mundo con más manos para ayudar a quien lo necesita, no se porque se les hace difícil a muchas personas el simple hecho de ayudar o cuando te ayudan piensas que lo hace por algo, pero imagínate ayudar sin pedir nada a cambio, solo por el hecho que te hace feliz.

  • Aléjate de personas tóxicas, ten a tu alrededor gente que te aporte algo, no desgastes tu tiempo con personas que no lo valen, existen muchas personas que dan energía negativa por eso siempre júntate con personas positivas.

  • Invierte tus preocupaciones en ocupaciones que te hagan feliz, si te gusta viajar, hazlo! en el futuro quien sabe si lo puedas hacer, las circunstancias no serán las mismas, realmente haz lo que te guste y disfrutes e invierte el tiempo en eso que es invertir en vivir. 

  • Aprende a no necesitar del futuro, trabaja en el pero no lo necesites, trabaja en tus sueños, en lo que te hace feliz, aprende a no necesitar de nada, aprende a ver lo que tienes y aprécialo.

  • Aprende lo más que puedas y explora las diferentes oportunidades que te brinda la vida para ser feliz.

  • Aprende a cuestionarte todo lo que haces para que aprendas a estar bien en el mundo del porque y ahora, la reflexión te ayudara a ser feliz.

 

Te diré un secreto… Cuando te digan que no se puede ser feliz, lo que esa gente no sabe es que la felicidad es solo un estado mental que puedes controlar cuando tú quieras para crear lo imposible.

Te atreves a disfrutar cada instante?

MUJER, ERES HERMOSA

Mujeres, déjenme decirles que su esencia es la que las hace hermosas, tienen que saber que la palabra hermosa es una palabra tan fuerte que no la deben de usar para referirse a palabras como sexy, bonita, atractiva, la palabra hermosa usenla para referirse a la manera en la que brillan de adentro hacia afuera.

leer más

ROMPE EXPECTATIVAS

Desde que empezamos a crecer, los padres quieren un hijo modelo, que no sea, berrinchudo, enojon, inquieto o desobediente, la verdad es que los padres quieren un niño modelo y les gusta escuchar “que bien portado es tu niño”.

leer más

POR QUÈ ESTE DEBERÍA DE SER EL MEJOR AÑO DE TU VIDA ?

Cada inicio de año hacemos una lista de propósitos que creemos que vamos cumplir con el fin de que sea un mejor año, la realidad es que muchas de las veces no los cumplimos, se que tenemos la intención pero no conocemos la acción del como lo lograremos, lo malo de esto es que vuelve a pasar al siguiente año y vuelve a pasar lo mismo, seguimos esperando a que el próximo año cambie nuestra vida, pero la dura realidad es que así pasan los años y sigue todo de la misma manera, al igual que nuestra vida ,ya que no conseguimos hacer un cambio notorio de ella…

leer más

LA DIFERENCIA LA MARCAS TÙ !

No es el país en el que vives, no es la política, no es el futbol, no es la sociedad en la que vives, eres tú la diferencia !! Vivimos en una constante queja de lo que nos sucede, ya que pensamos que todo lo que nos pasa es por culpa de la sociedad en la que vivimos, de un país en el que no elegimos nacer, le echas la culpa a la cultura en la que te enfrentas día a día, pero temo decirte que la diferencia aquí, LA MARCAS TU !!…

leer más